:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram

PORTFOLIO WEB

Para conocer mi forma de trabajar, primero tienes que entender mi forma de pensar. ¿Queres tener una experiencia completa?¿Queréis conocer mi forma de trabajo? Visita MI HISTORIA, ahí te transmito mi forma de diseñar a través de mi marca personal. 

Introducción

Me especialicé en el diseño web, pero mis insaciables ganas de aprender me llevaron a realizar un master de marketing digital. La herramienta perfecta para diseñar una estrategia de venta donde la experiencia de los usuarios sea inmejorable.

CONOCIMIENTOS

Gráfica interactiva

Interfaces gráficas del usuario

Recursos gráficos y tipográficos

Lenguaje y tecnología audiovisual

Representación y expresión visual

Teoría de la imágen

Medios informáticos

Fotográfia

 

Community manager

Adwords

Analytics

WordPress

Seo

programas diseño web y gráfico

Ahora ya podéis entender todo lo que considero relevante para crear una página web. Conocer a los usuarios y diseñar pensando en ellos, para que encuentren numerosos delighters y tengan una experiencia completa y perfecta.

NATUR OLIVE, «mobile first»

Basándome en la tendencia «mobile first», diseñar la web para móvil y después en ordenador.

Esta nueva tendencia se basa en los hábitos de consumo de la población. Ya que cada vez son más los usuarios que entran con el dispositivo móvil, en vez de con el ordenador. Por eso, priorizaremos los dispositivos móviles y adaptaremos el contenido a las pantallas táctiles y de ordenador.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Natural
  • Salvaje
  • Cercano

Ahora os voy a mostrar las partes más relevantes del proyecto. La maquetación, la campaña de marketing digital y una pequeña muestra de cómo seleccioné los colores mediante armonías.

diseño responsive, diseñado con moile first, para naturolive
Maquetación de la memoria y estrategia
Maquetación de la memoria y prototipado
Maquetación de la memoria y formularios
Maquetación de la memoria y estrategia
maquetación de la memoria e input methods
Maquetación de la memoria. y recursos gráficos
selección de los colores corporativos

Memoria
gráfica

Maquetación de la memoria y estrategia
Maquetación de la memoria y prototipado
Maquetación de la memoria y formularios
Maquetación de la memoria y estrategia
maquetación de la memoria e input methods
Maquetación de la memoria. y recursos gráficos
selección de los colores corporativos
initial image

Estrategia

Dos campañas de marketing digital, para el trafico.

1. Banner. Promoción del producto.
2. Estrategia para que los usuarios hablen del producto. (humaniza)

flecha, pulsa aqui
flecha, maquetación de la memoria
initial image

Estrategia

Dos campañas de marketing digital.

  1. Banner. Promoción del producto.
  2. Estrategia para que los usuarios hablen del producto. (humaniza la marca)
flecha, pulsa aqui

DIANA FERNÁNDEZ

Hice el rediseño de la marca personal. Página web y logo

Web responsive de Diana Fernandez

Se trata de una nueva emprendedora especializada en el mundo de las redes sociales. Complementa sus servicios con asesorías y formación para empresas y particulares. Su principal objetivo es mostrarse como una referente de su sector.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Elocuente
  • Risueña
  • Cercana
Página web de Diana Fernandez

Para cuidar la imagen corporativa de la marca y lograr que todos los elemenos que tengan una armonía entre sí, realicé modificaciones en 6 imágenes. Tres para los servicios  y otras tres para las asesorías. 

Diseño de imágenes

 Utilicé tres conceptos para representar las asesorias.

 

  • «teclado» para la asesoría express (1h de ordenador)
  • «estudio» para la asesoría de autogestión (tu aprendes)
  • «un café» para la asesoría de acompañamiento (te guia)

DIANA FERNÁNDEZ, rrss

Hice el rediseño de la marca personal. Página web y logo

Web responsive de Diana Fernandez

Se trata de una nueva emprendedora especializada en el mundo de las redes sociales. Complementa sus servicios con asesorías y formación para empresas y particulares. Su principal objetivo es mostrarse como una referente de su sector.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Elocuente
  • Risueña
  • Cercana

Para cuidar la imagen corporativa de la marca y lograr que todos los elemenos que tengan una armonía entre sí, realicé modificaciones en 6 imágenes. Tres para los servicios  y otras tres para las asesorías. 

Página web de Diana Fernandez
Logotipo estilo firma para Diana Fernandez
flecha ver mas

Diseño de imágenes

 Utilicé tres conceptos para las asesorías.

 

  • «teclado» para la express (1h de ordenador)
  • «estudio» para la asesoría de autogestión 
  • «un café» para la asesoría de acompañamiento

CHARLES PETERSON, fotógrafo profesional

Conocido por capturar la escena musical grunge en sus imágenes.

Su marca registrada de fotograma completo y sus imágenes no recortadas es lo que le hace ser uno de los mejores. Pero sobre todo Peterson es conocido por sus fotografías en blanco y negro, llenas de acción

VALORES CORPORATIVOS

  • Dinámico
  • Explosivo
  • Profesional
flecha, secciones de la web

Un diseño en el que predomina la interacción y el dinamismo mediante recursos gráficos, y elementos que se mueven. Con ello busco representar la fuerza expresiva del artista y por lo tanto su especialidad, las fotografías llenas de acción. Además también predomina el negro, para enfatizar su otra especialidad, el blanco y negro, y por que ya de por si, es un color elegante que expresa mucha profesionalidad.

Ahora os mostraré una parte de la memoria gráfica con la maquetación del contenido, en la que explico gráficamente todas las interacciones y recursos utilizados en la web.

Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica

CHARLES PETERSON

Conocido por capturar la escena musical grunge en sus imágenes.

Su marca registrada de fotograma completo y sus imágenes no recortadas es lo que le hace ser uno de los mejores. Pero sobre todo Peterson es conocido por sus fotografías en blanco y negro, llenas de acción

VALORES CORPORATIVOS

  • Dinámico
  • Explosivo
  • Profesional

Un diseño en el que predomina la interacción y el dinamismo mediante recursos gráficos, y elementos que se mueven. Con ello busco representar la fuerza expresiva del artista y por lo tanto su especialidad, las fotografías llenas de acción. Además también predomina el negro, para enfatizar su otra especialidad, el blanco y negro, y por que ya de por si, es un color elegante que expresa mucha profesionalidad.

Ahora os mostraré una parte de la memoria gráfica con la maquetación del contenido, en la que explico gráficamente todas las interacciones y recursos utilizados en la página web.

Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
Ejemplo real de la memoria gráfica
flecha

¿Quieres ver mi obra maestra?

En Instagram es donde se maneja todo el cotarro. Y en mi historia podrás conocer un poco más de mí, de mi forma de trabajar y mi marca personal.

Formulario de contacto

Perfil de istagram @aisbel_webdesign
flecha

¿Quiéres ver mi obra maestra?

En Instagram es donde se maneja todo el cotarro. Y en mi historia podrás conocer un poco más de mí, de mi forma de trabajar y mi marca personal.

Formulario