Para conocer mi forma de trabajar, primero tienes que entender mi mente. ¿Quieres tener una experiencia completa?¿Quieres conocer mi forma de trabajo? Visita MI HISTORIA, ahí te transmito mi forma de diseñar a través de mi marca personal.
El truco es captar el alma de la empresa.Transmitiendo sus valores corporativos, su filosofía y su esencia. Conectando con su público objetivo y con su parte emocional. Para ello es imprescindible:
Ahora que ya me conocéis un poco mejor y que podéis verlo desde mi perspectiva, intentaré explicaros los principales factores que me llevaron ha tomar esas decisiones gráficas. Que es lo que transmite cada diseño y la historia que hay detrás.
Con el lema de NINGÚN NIÑO EN ZARAGOZA SIN MERIENDA.
Colaboré con esta organización por el esfuerzo y dedicación que transmiten.
Por su transparencia y amabilidad ante cualquier persona o suceso.
Por que se vuelcan en las personas y en la causa
A grandes retos, grandes responsabilidades. ¿Qué debía transmitir?
Lo más importante son los niños, así que aqui son la esencia del diseño.
CERCANÍA, TRANSPARENCIA y SOLIDARIDAD. No por que deban, es por que lo transmiten.
¿Qué es lo que hice en REDES SOCIALES?
Lo anunciamos en la radio y redes sociales
Recopilamos más de 100kg de comida y 150 juguetes
La noticia se emitió en directo (tv aragón) y en el heraldo
Con el lema de NINGÚN NIÑO EN ZARAGOZA SIN MERIENDA.
Colaboré con esta organización por el esfuerzo y dedicación que transmiten. Por su transparencia y amabilidad ante cualquier persona o suceso. Raza, sexo, ideología etc. Por que se vuelcan en las personas y para ir empezando, que mejor que ayudando.
A granes retos, grandes responsabilidades. ¿Qué debía transmitir?
Lo más importante son los niños, así que aqui son la esencia del diseño. CERCANÍA, TRANSPARENCIA y SOLIDARIDAD. No por que deben trasmitirlo, sino por que me lo transmiten.
¿Qué que es lo que hice en REDES SOCIALES?
Anunciado en radio y redes sociales
Más de 100kg y 150 juguetes
Se emitió en el heraldo
Es el fundador del budismo. Significa «aquel que ha cumplido su propósito».
Aconsejé y asesoré esta empresa para crear su marca corporativa. Inicialmente no tenían nombre ni una imagen definida.
Basándome en el buda de Pilar, decidí proponerle una alternativa diferente. Lo simplifiqué, implementé una mano en representación de todas las terapias manuales que hace. Jugue con la contra-forma de la figura para representar una luna y que compositivamente sea un círculo.
VALORES CORPORATIVOS
Es el fundador del budismo. Significa «aquel que ha cumplido su propósito».
Aconsejé y asesoré esta empresa para crear su marca corporativa. Inicialmente no tenían nombre ni una imagen definida.
Basándome en el buda que quería Pilar, decidí proponerle una alternativa diferente. Lo simplifiqué, implementé una mano en representación de todas las terapias manuales que hace. Jugue con la contra-forma de la figura para representar una luna y a la vez, que compositivamente sea un círculo.
VALORES CORPORATIVOS
Una marca personal que está empezando por todo lo alto, deslumbrandonos con sus grandes talentos.
En este caso, me he centrado en explotar sus vistudes. En transmitir la profesionalidad que demuestra en cada uno de sus trabajos. Además, quiere empezar a moverse por el mundo del modelaje (una gran oportunidad que ha dejad siempre pasar). Por eso he querído que sea muy personal y exprese su «yo» interior.
VALORES CORPORATIVOS
Una marca personal que está empezando por todo lo alto, deslumbrandonos con sus grandes talentos.
En este caso, me he centrado en explotar sus vistudes. En transmitir la profesionalidad que demuestra en cada uno de sus trabajos. Además, quiere empezar a moverse por el mundo del modelaje (una gran oportunidad que ha dejad siempre pasar).
Por eso he querído que sea muy personal y exprese su «yo» interior.
VALORES CORPORATIVOS
Una fotógrafa que encontró su verdadera pasión en el maquillaje.
Preocupada en cuidar su marca personal y sobre todo, en dejar ver al mundo sus habilidades como maquilladora. La fotografía solo será un complemento, no se dedicará profesionalmente.
VALORES CORPORATIVOS
1. cercanía
2. profesionalidad
3. extrabagante
Su cercanía y transparencia fué lo que más me llamó la atención
Una fotógrafa que encontró su verdadera pasión en el maquillaje.
Preocupada en cuidar su marca personal y sobre todo, en dejar ver al mundo sus habilidades como maquilladora. La fotografía solo será un complemento, no se dedicará profesionalmente.
VALORES CORPORATIVOS
1. cercanía
2. profesionalidad
3. extrabagante
Un alma apasionada que busca expresarlo a gritos.
Su voz y su estilo es lo que la definen y en consecuente, lo que he querido transmitir. Y no por el tipo de musica, sino por su tono de voz. Por que algo muy importante en el diseño, es explotar las vistures de la empresa/personas. (Transmitir su esencia)
Un alma apasionada que busca expresarlo a gritos.
Su voz y su estilo es lo que la definen y en consecuente, lo que he querido transmitir. Y no por el tipo de musica, sino por su tono de voz. Por que algo muy importante en el diseño, es explotar las vistures de la empresa/personas. (Transmitir su esencia)
Muebles de la bauhause. Fué la escuela pionera del diseño.
Un cálogo de muebles, diseñados por diseñadores famosos. Como concepto, La Bauhause. Que como todos sabemos, está inspirada en las formas geométricas, diseño innovador e imagen rompedora.
Muebles de la bauhause. Fué la escuela pionera del diseño.
Un cálogo de muebles, diseñados por diseñadores famosos. Como concepto, La Bauhause. Que como todos sabemos, está inspirada en las formas geométricas, diseño innovador e imagen rompedora.
Centro público integrado de formación profesional, San Lorenzo.
Este proyecto consisitía en relizar un recetario para las XXV Jornadas Gastronómicas de Huesca. Doce recetas para cada día y cada día con un vino diferente. Todo una experiencia de la gastronomía.
Buscaba llamar la atención del target
Que fuese algo rompedor y atractivom pero sobre todo que incite a comer.
Elaboré un patrón geométrico inspirado en un mandala
Inspirado en sus comidas, cambian las recetas tradicionales
Centro público integrado de formación profesional, San Lorenzo.
Este proyecto consisitía en relizar un recetario para las XXV Jornadas Gastronómicas de Huesca. Doce recetas para cada día y cada día con un vino diferente. Todo una experiencia de la gastronomía.
Buscaba llamar la atención del target
Que fuese algo rompedor y atractivom pero sobre todo que incite a comer.
Elaboré un patrón geométrico inspirado en un mandala
Inspirado en sus comidas, cambian las recetas tradicionales
Uno de los proyectos ficícios con los que más me identifiqué.
Uno de los proyectos ficícios con los que más me identifiqué.
En Instagram es donde se maneja todo el cotarro. Y en mi historia podrás conocer un poquito más de mi, de mi forma de trabajar y mi marca personal.
En Instagram es donde se maneja todo el cotarro. Y en mi historia podrás conocer un poquito más de mi, de mi forma de trabajar y mi marca personal.