:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Por qué es bueno tener una página web

¿Debo tener presencia on-line?

Está bien tener una página web…
Pero uno de los mayores problemas es no entender porque has tenido que hacértela.

Y descuida, te entiendo… Incluso yo al principio de empezar con todo esto no sabía lo vital que era en el día a día de las personas.

Pensaba que había mucha más gente como yo. Gente que “apenas compraba por internet”.
En cierto modo el día a día de las personas es así. Amamos la compra física y espero que eso nunca cambie. ¿Pero realmente crees que ese es el futuro?’
Todo el mundo sabe que debe hacerse una página web o una red social.. pero sin entender que su web, es su escaparate ante un mercado global.

Y seguramente si estas leyendo este articulo tengas una web o te interese tener una.
Entiendo el pensar que con el simple echo de que nos vean ya basta, pero no es así. Yo antes pensaba igual, incluso sabiendo que era el futuro.
Ahora me doy cuenta que las páginas web son prácticamente el presente y que en un futuro serán 100% online. Que nuestra visibilidad en Google es imprescindible y sobre todo el hacer que nos conozcan..
Me indigna ver como las pequeñas empresas deciden descuidar sus perfiles mientras que sería una oportunidad de negocio increíble.

Esta delante de vuestros ojos y no lo queréis ver. Si lo pensáis… ¿Que es lo que hacéis cuando os surge una urgencia o tenéis que comprar cualquiera de los materiales extraños que le piden a tu hijo en el colegio?….. ¡BUSCÁIS EN INTERNET!
Buscamos un articulo, dirección o teléfono. Aunque sea para preguntar si esta el articulo.
¿Y que me decís de los restaurantes? ¿De la comida a domicilio? ..
El otro día llame al bar de abajo de mi casa y me dijo que no hacía pedidos por teléfono. Resultado? Un cliente menos… Seguramente habitual porque me acababa de mudar,

Lo que quiero explicar con esto es que no es una simple web. Es tu imagen. Y tu no puedes dejar a tu imagen escondida en casa. Lucela. Create redes sociales.
Colócate en google maps y sobre todo no te olvides de no descuidar tu marca.

error0
Sin comentarios

Publicar un comentario