:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram

MI TRABAJO, MI VIDA

Para entender mis trabajos, tenéis que conocerme un poco. Tenéis que entender mi mente, de la misma forma que yo entiendo las vuestras antes de realizar cada proyecto. Intentaré conectar emocional e intelectualmente con vosotros para que seáis capaces de ver a través de mis ojos.

 

Como dato os diré que desarrollar ideas y proponer alternativas diferentes no me viene de ahora. Soy de esas personas que desde pequeña han tenido claro su objetivo, se podría decir que la creatividad me corre por mis venas.

 

Cuando realizo un proyecto no me gusta quedarme en el «cómo», me gusta indagar y experimentar para ofrecer soluciones inmejorables. Me encanta crear estrategias, buscar la forma de transmitir un concepto y plasmarlo sobre el papel o sobre la pantalla. Por eso, el primer trabajo no podía ser otro que:

 

¡MI MARCA PERSONAL!

Explicación del naming de la marca
Explicación del naming de la marca
FOTO DE AISBEL

Tengo conocimientos de «DISEÑO GRÁFICO», «DISEÑO WEB» y «MARKETING DIGITAL». Imaginaros las combinaciones que puedo hacer con estas tres herramientas. Imaginaros, lo que es diseñar, entendiendo ya no solo el concepto que quieres transmitir, sino lo que quieren, lo que piensan y lo que buscan. 

Construcció y reticula del logotipo

IMAGEN DE LA MARCA

Quería que el logotipo tuviese una gran fuerza expresiva y que se dirigiese a un público muy específico. Por eso, decidí jugar con los CONTRASTES de los colores y tipográficos. Creando una armonía entre los elementos y que además de transmitir «glamurosidad» «cercanía»
Compositivamente nos transmite «seguridad» (en la robustez de la primera tipografía) y «emprendimiento» (en la inclinación de la segunda). El logo visualmente genera una forma geométrica, reforzando estos conceptos.

Conseguí que “AIS” tenga todo el peso visual y “BEL” rompa con la simetría y la notoriedad compositiva. Atrayendo un público de mente más “abierta”.

Una vez transmitido, ¿cómo consigo mi objetivo?

Superando las barreras y los obstáculos que me impedían el camino. Perdiendo la vergüenza y poniendome retos altos. Saliendo en cámara o entrevistando a gente de la calle. Expuse contenidos de calidad, diferentes e innovadores. Contenidos útiles para diseñadores como yo. Y si quieres conocer más sobre mi marca personal, no dudes visitar mi perfíl de instagram

Perfil de istagram @aisbel_webdesign
Perfil de istagram @aisbel_webdesign