:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
La importancia de tener un buen diseño

¿Cuidar el diseño de mi marca?

Siempre se ha dicho que es bueno guardar las apariencias y tu negocio no va a ser menos.
Lo sabes. Pero en realidad descuidas los detalles más insignificantes.

¿Cuál es el problema?

Seguramente te dediques a limpiar tu local todos los días y a hacer las tareas rutinarias.
Comprarás muebles o materiales de vez en cuando, para que se vea bien tu negocio.
En el mejor de los casos ofrecerás extras a tus clientes o tendrás abierta alguna red social.

Pero en el fondo siempre has sabido que no es suficiente.
La diferencia de una frutería organizada a una frutería organizada. Y sin irnos más lejos… simplemente con el color de las paredes de una frutería. No es lo mismo si son de color café (hace referencia a algo podrído). A unas paredes blancas con algún toque verde (limpio y fresco). Un estante organizado o desorganizado. O incluso un escaparate llamativo.
Si tienes una empresa. ¿No os fijáis en el escaparate de debajo de casa que lo hab cambiado por san valentín o del día de la madre? ¿No veis a gente mirando constantemente escaparates?

 

¿Qué debo hacer?

El diseño es una forma de negocio. En mi opinión. El diseño gana.
Consiste en quien tiene el mejor escaparate y consigue atraer a más público. Gana el que al entrar sepa transmitir su identidad y valores corporativos. El que sepa agradar al cliente y sacar provecho de sus oportunidades.

En el mundo on-line pasa igual. Influyen tantos factores para que sea una “mala experiencia” o “buena”, que en otro post entrare más en profundidad. Pondré ejemplos comparándolos para que veáis su similitud, y sus diferencias.

Os animo a no dejar de lado vuestro negocio. Poco a poco iré subiendo las ideas, tips.
Pero para empezar tenéis que reflexionar en la forma en la que os diferenciaríais del resto.
Que tenéis vosotros que no tenga el resto.
Cuales son los pequeños detalles que puedo cambiar. Mejorar. Renovar…..
La imagen es muy importante. No guardes cosas por guardar. Minimalista.
Cambia algo de la tienda. La organización de los productos o de las mesas de un restaurante. Ponles algún complemento y empieza a dar a tus clientes de que hablar.

error0
Sin comentarios

Publicar un comentario