:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Email
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Email
dise├▒o web

Dise├▒o web

Crear estrat├ęgias es mi especialidad

No solo soy capaz de transmitir el alma de la empresa, sino que tambi├ęn conozco el comportamiento de los usuarios. Lo que quieren, lo que buscan y sus necesidades. Imprescindible para factores como seo y usabilidad, factores por los que me regir├ę al crear la estrategia visual.

dise├▒o web

Dise├▒o web

Crear estrat├ęgias es mi especialidad

No solo soy capaz de transmitir el alma de la empresa, sino que tambi├ęn conozco el comportamiento de los usuarios. Lo que quieren, lo que buscan y sus necesidades. Imprescindible para factores como seo y usabilidad, factores por los que me regir├ę al crear la estrategia visual.

Son ya muchos a├▒os trabajando en esto. Realizando an├ílisis interminables, haciendo comparaciones y buscando los principales delighters que implementar en la p├ígina web. ┬┐Qui├ęres conocer como realizo la estrategia web? Siguie leyendo.

Son ya muchos a├▒os trabajando en esto. Realizando an├ílisis interminables, haciendo comparaciones y buscando los principales delighters que implementar en la p├ígina web. ┬┐Qui├ęres conocer como realizo la estrategia web? Siguie leyendo.

Proceso de dise├▒o

No te equiboques, esto solo es el principo.

linea que simboliza el proceso que llevaremos a cabo
linea que simboliza el proceso que llevaremos a cabo
linea que simboliza el proceso que llevaremos a cabo
linea que simboliza el proceso que llevaremos a cabo
linea que simboliza el proceso que llevaremos a cabo
branding

Análisis del proyecto

Brifing, branding, nicho… todo lo de la marca.

enchmark

Bench Mark

Con el desk research busco, y con esto analizo

kano model

Kano Model

Comparo la competencia y busco sus delighters

target group

Target Group

Nuestro p├║blico objetivo es la clave de todo.

journey map

Journey Map

El proceso antes, durante y despu├ęs de la compra

branding

Análisis del proyecto

Brifing, branding, nicho… todo lo de la marca.

enchmark

Bench Mark

Con el desk research busco, y con esto analizo

kano model

Kano Model

Comparo la competencia y busco sus delighters

target group

Target Group

Nuestro p├║blico objetivo es la clave de todo.

journey map

Journey Map

El proceso antes, durante y despu├ęs de la compra

linea que simboliza el proceso que llevaremos a cabo
branding

Análisis del proyecto

Brifing, branding, nicho… todo lo de la marca.

enchmark

Bench Mark

Con el desk research busco, y con esto analizo

kano model

Kano Model

Comparo la competencia y busco sus delighters

target group

Target Group

Nuestro p├║blico objetivo es la clave de todo.

journey map

Journey Map

El proceso antes, durante y despu├ęs de la compra

Esto solo es una parte del proceso, pero es la m├ís importante.┬áLa de desarrollar y proponer alternativas que se salgan de lo com├║n,┬á crear la estructura, buscar las necesidades del target y resolverlas, buscar tus objetivos, exaltar tus fortalezas…

Concepto creativo

Investigo y analizo, pero antes siempre boceto

Aqu├ş es donde procesamos toda la informaci├│n. Siendo capaces de transformar los conceptos desarrollados, en ideas creativas. De comunicar de forma eficiente nuestros valores, objetivos, fortalezas, etc. Pero sobre todo, capaces de plasmarlo en el papel.

Una vez listo, empezamos a prototipar

El prototipado, b├ísicamente es pasarlo a digital. Parece simple, pero aqu├ş es donde debemos sacar nuestra originalidad para ofrecer diversos recursos gr├ífios con los que consigas transmitir y solprender al usuario. Ya que en todo momento, ├ęl es el centro.

 

Debemos lograr que la identidad visual quede reflejada en toda la est├ętica de la web, pero sobre todo debemos conectar con el dise├▒o con nuestro target y transmitiendole tu esencia a trav├ęs del dise├▒o, de la psicolog├şa de los colores, las tipograf├şas….

Concepto creativo

    Investigo y analizo, pero bocetando

Aqu├ş es donde procesamos toda la informaci├│n. Siendo capaces de transformar los conceptos desarrollados, en ideas creativas. De comunicar de forma eficiente nuestros valores, objetivos, fortalezas, etc. Pero sobre todo, capaces de plasmarlo en el papel.

Concepto creativo

    Investigo y analizo, pero antes siempre boceto

Aqu├ş es donde procesamos toda la informaci├│n. Siendo capaces de transformar los conceptos desarrollados, en ideas creativas. De comunicar de forma eficiente nuestros valores, objetivos, fortalezas, etc. Pero sobre todo, capaces de plasmarlo en el papel.

Una vez listo, empezamos a prototipar

El prototipado, b├ísicamente es pasarlo a digital. Parece simple, pero aqu├ş es donde debemos sacar nuestra originalidad para ofrecer diversos recursos gr├íficos con los que consigas transmitir y sorprender al usuario. Ya que en todo momento, ├ęl es el centro.

 

Debemos lograr que la identidad visual quede reflejada en toda la est├ętica de la web, pero sobre todo debemos conectar con el dise├▒o con nuestro target y transmitiendole tu esencia a trav├ęs del dise├▒o, de la psicolog├şa de los colores…

prototipado de dise├▒o web

Una vez listo, empezmos a prototipar

El prototipado, b├ísicamente es pasarlo a digital. Parece simple, pero aqu├ş es donde debemos sacar nuestra originalidad para ofrecer diversos recursos gr├íficos con los que consigas transmitir y sorprender al usuario. Ya que en todo momento, ├ęl es el centro.

prototipado de dise├▒o web

Debemos lograr que la identidad visual quede reflejada en toda la est├ętica de la web, pero sobre todo debemos conectar con el dise├▒o con nuestro target y transmitiendole tu esencia a trav├ęs del dise├▒o, de la psicolog├şa de los colores, las tipograf├şas….

Plasmamos todo el proceso mediante:

  • ANTEPROYECTO

    Es todo el proceso definido anteriormente. Es la parte creativa, la parte en la que definimos y desarrollamos la parte creativa, para ofreces la mejores alternativas para nuestro proyecto.

  • MEMORIA GR├üFICA

    Una vez se haya definido todo l proceso creativo, debemos plasmar todo el proceso en un documento, donde estipules las medidas, rejillas, decisiones, elementos corporativos, etc.

  • MEMORIA T├ëCNICA

    Es un documento en el cual estipulamos los conceptos m├ís t├ęcnicos del proyecto. Los links, input methods, ret├şculas, etc

Mis trabajos

Productiva, efectiva y creativa. Con el ├║nico objetivo de conectar emocionalmente con los usuarios.┬┐Quieres ver de que te hablo?

  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top
  • bridge-browser-top

    Mis trabajos

    Productiva, efectiva y creativa. Con el ├║nico objetivo de conectar emocionalmente con los usuarios.┬┐Quieres ver de que te hablo?

    • bridge-browser-top
    • bridge-browser-top
    • bridge-browser-top
      ┬┐Porqu├ę debo tener una p├ígina web?

      Los hábitos de consumo han cambiado. Facilitar el acceso a tus clientes, y la posibilidad de que vean tus trabajos y que puedan conocer un poquito más de ti. Se vuelve imprescindible si quieres que tu negocio prospere.

      ¿Basta con hacerse una página web?

      Igual que cualquier negocio f├şsico, los negocios on-line tambi├ęn los tenemos que mimar y promocionar. Cuida los peque├▒os detalles e invierte en lo que sea necesario. No solo tienes que tener una web, sino que tambi├ęn necesitas que te visiten y que esas visitas se transformen en conversiones.

      ¿Cuanto cuesta hacerse una página web?

      Los presupuestos son muy variados. Todo depende de tus necesidades y de los acabados que quieras conseguir. Eso si, ten en cuenta que es como un negocio f├şsico, y que si lo ves por ese lado, sale hasta barato ┬íaprovecha el tir├│n! No escatimes en el dise├▒o, ni en la usabilidad. Preocupate por los peque├▒os detalles y en transmitir quien eres.

       

      El dinero no es importante cuado se trata de tu negocio, mi recomendaci├│n es que inviertas lo m├íximo posible, y si os tengo que recomendar una cifra, nunca menos de 1000ÔéČ (dependiendo de la extensi├│n)

      Foto personal Aisbel