:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Email
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Email

¿Por qué mi negocio no funciona?

Siempre se ha dicho que es bueno guardar las apariencias y tu negocio no va a ser menos. Lo sabes, pero en realidad descuidas los detalles más insignificantes.

Seguramente te dediques a limpiar tu local todos los día y a hacer las tareas rutinarias, comprarás muebles o materiales de vez en cuando, para que se vea bien tu negocio.En el mejor de los casos ofrecerás extras a tus clientes o tendrás abierta alguna red social. Pero en el fondo siempre has sabido que no es suficiente.

La diferencia de una frutería desorganizada, a una frutería organizada.

Y sin irnos más lejos… simplemente con el color de las paredes de una frutería. No es lo mismo si son de color café, a unas paredes blancas con algún toque verde, un estante organizado a uno desorganizo, o incluso un escaparate llamativo. ¿Os fijáis en el escaparate del portal de vuestra casa en el belén que han puesto? ¿No veis a gente mirando constantemente escaparates?

El diseño es una forma de negocio y en mi opinión, el diseño gana. Consiste en quien tiene el mejor escaparate y gana el que al entrar sepa transmitir su identidad y valores corporativos. El que sepa agradar al cliente y sacar provecho de sus oportunidades.

En el mundo on-line pasa igual, influyen tantos factores para que sea una “mala experiencia” o “buena”, que en otro post entrare más en profundidad. Pondré ejemplos comparándolos para que veáis su similitud, y sus diferencias.

Os animo a no dejar de lado vuestro negocio. Poco a poco iré subiendo las ideas, tips, etc,  pero para empezar tenéis que reflexionar en la forma en la que os diferenciarais del resto. ¿Qué tenéis vosotros que no tenga el resto?¿Cuales son los pequeños detalles que puedo cambiar. Mejorar. Renovar…..? La imagen es muy importante, no guardes cosas por guardar, ni decores por decorar. Cambia algo de la tienda. La organización de los productos o de las mesas de un restaurante, ponles algún complemento y empieza a dar a tus clientes de qué hablar.

¿Por qué mi negocio no funciona?
5 (100%) 1 vote
0
Sin comentarios

Publicar un comentario