:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Email
:)
Twitter
LinkedIn
Instagram
Email

¿Cómo mostrarme al público?

No consiste en ofrecer un producto mejor que el resto. Sino en saber venderlo.

Aunque tengas el mejor producto de todo España, si nadie te conoce no haces nada.
Las cosas no pasan porque sí, y mucho menos que de un día para otro se llene tu negocio.
Deja de soñar y observa la realidad de tu día a día. Que esto va poco a poco.

La vida es muy dura, la gente judga y no deja de haber injusticias en el mundo. Pero eso no es escusa para que veas como tu propio negocio se va marchitando y no haces nada. Dale la vuelta a la tortilla y empieza a ver la vida de otra manera, empieza a buscar la forma de destacar. ¿Qué tienes tu que no tenga el resto, o qué puedo ofrecer yo para que la gente se fije en mi?

Fíjate en Starbucks, que empezó a ofrecer cafés personalizados. Cuidó su espacio con asientos cómodos, wifi, etc. Y poco a poco fue creciendo.

A la gente nos gusta que nos cuiden.
No consiste en qué es lo que vendía, si no en la forma de venderlo.  Hace que tu paso por Starbucks sea una experiencia. Mucha gente va solo por el vaso con su nombre, que acaba quedándose en la estantería de su casa durante años.

Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo pensareis. Pero no es tan difícil como parece, con el paso del tiempo te das cuenta que lo difícil era ponerse. La vagancia de las personas y el quererlo todo ya, es nuestro mayor problema.

No somos conscientes de la cantidad de oportunidades que dejáis pasar.
Hay profesionales y especialistas para cada sector que pueden aconsejarte o incluso hacerte el trabajo sucio. No es excusa, y el no tener dinero tampoco. Ya que es una inversión. Es muy fácil echar la culpa a la crisis en vez de ver una oportunidad, pero hay millones de cosas que podrías empezar a hacer y de una manera muy económica.

Aisbel, por ejemplo, es una empresa dedicada al diseño gráfico, web y marketing digital. Son muchos los campos que conocen y en los que te pueden ayudar.  Se ajusta a toda clase de presupuestos por muy bajos o altos que sean.  Te orienta y aconseja en como debes dirigir tu negocio. Te da tips para que prosperes. Y todo esto sin necesidad de que le contrates, se preocupa por los pequeños negocios, teniendo ideas fascinantes con pequeñas cosas.

¿Cómo mostrarme al público?
¿Te ha gustado el contenido?
0
Sin comentarios

Publicar un comentario